30 de gener 2006

Vietnam: Girl


Fishing village near Quy Nhon

2 comentaris:

log ha dit...

Te he cogido la foto del tanque enterrado en la arena como fondo de escritorio, si no te importa. Que esto del copyright cada día está más espinoso.

Deberías ponerles una firma o un watermark. Yo creo que eso no molesta mucho y evitaría que cualquier energúmeno como yo se copie la foto y diga que es suya.

litos ha dit...

Kein Problem, Luis, al contrario: me gusta que a alguien le sirvan de algo las muchas horas que invierto echando, maqueando y publicando las fotos. Y paso de firmarlas o ponerles watermarks: me da muy igual que alguien se pueda apropiar de una foto y colgarse la medalla. Hace unos días, al leer la noticia sobre las jornadas Copyfight que se celebraron en BCN la semana pasada, me adherí finalmente a una licencia de Creative Commons (ver el final del blog). Pues bien, ahí verás que (entre otras cosas) puedes utilizarla como fondo de escritorio (siempre y cuando le digas a todo el mundo que la vea que la foto es mía y que soy muy buen chaval y que en una ocasión incluso te preparé una fondue de carne con mogollón de salsas. Que vale, que eran Heinz compradas en el Kaiser's, pero ¿y lo que molaba la intención?). Además, como puedes comprobar, cada tanto voy quitando los links de las fotos más antiguas y se quedan sólo disponibles en el tamaño en el que aparecen originalmente en el blog.
Saludos, chavalote!