23 d’agost 2008

that's how it is

"Sin embargo... ¿no estaré erosionando mi vida? Últimamente, esto es lo que me viene a la cabeza en el momento de despertar. Me da un poco de miedo. No se trata sólo de que, al final, he acabado por dormir sin oír sus llamadas, sino que mi sueño es tan profundo que, en el instante de abrir los ojos, me parece haber vuelto de la muerte a la vida, tan profundo que a veces pienso que, si me contemplara desde fuera a mí misma durmiendo, quizá no vería más que un blanquísimo esqueleto. También me fascina a veces la idea de no despertar jamás, de ir pudriéndome y desaparecer en la eternidad. Tal vez esté poseída por el sueño. Igual que Shiori estaba poseída por su trabajo. Me da miedo pensarlo."

...


Sueño profundo, de Banana Yoshimoto

5 comentaris:

Anònim ha dit...

ups...has punxat una roda de la bicicleta?

alhazar ha dit...

ups... algú que m'ha vist fotent-li coces a la muntura aquest matí?

Anònim ha dit...

aquests esportius d'ara són molt petits i la bicicleta no hi cabia al portaequipatges. Amb el familiar si que t'hagués pogut ajudar.

alhazar ha dit...

Un esportiu! Veig que els drets d'autor del Latzaritlle de Tormes donen els seus fruits!

Anònim ha dit...

nooo...t'has equivocat d'anònim, ooohhhhh!
"Yo soy el perro-mono que te afila los dientes, el perro mono que te arregla el vientre, el perro-mono de la primera mujer. Y también tengo un arbusto: éste, éste, éste, éste...."